« Home | Visitas y denuncias » | Adiós a compartir » | Paciencia de hijo » | Senegaleses,churrascada y mucho rugby » | Palillada y Monte de San Pedro » | Bisnes in Barna » | Agenda ociosa » | Caótica (sem) ana » | De balones y hermandades » | Ayer Rockers hoy ... » 

domingo, septiembre 23, 2007 

Tower Ten

Un finde tranquilo dedicado al balón oval ha quedado atrás.
El partido del viernes fue menos emocionante de lo esperado, la escasa colonia francesa ganó a la irlandesa que abarrotaba la Matheews pero mi post-partido continuó lejos de toda esa gente.Los Inercia y compañía me esperaban en el Kismet de lavabo con vistas.
Tardaron muchísimo en servirnos pero como nos salió gratis no importaba.Luego fuimos al Cachivache donde tomé licor café.Acabamos en el Pata pero ya estábamos muy cansados.Lo mejor sin duda fue pasar mi primera noche de vida en solitario.

Ayer embriagado de amor por el barrio me puse mi camiseta de High Mountain (que tenía dos chinazos en la espalda pero no me había dado cuenta)y continué con mis labores caseras.La casa cada vez parece más habitable aunque le veo más defectos:es fría,los autobuses hacen bastante ruido y la gente de la noche también,la luz de la farola supera la cortina y tendré que recuperar el antifaz para dormir.Pero todo esto se compensa con tres palabras:ES MI CASA.
Luego me incorporé a la trouppe del balón oval que se cita en el "Cañahueca" para ver los partidos de rugby.Primero el Sudáfrica-Tonga que ha sido el mejor partido del Mundial y a continuación el Inglaterra-Samoa con improvisada comida a deshoras de kebabs colectivos.En cuanto acabó salí hacia el cgai para ver "Last Days" de Gus Van Sant que narra los supuestos últimos días de Kurt Cobain,quizás por llegar del ritmo de los dos partidos seguidos se me hizo un tanto lenta y pesada (prefiero no decir nada de la destructiva vida del cantante de Nirvana).
Pasé por casa de mi madre y por el súper para coger unas cosas y me quedé en casa hasta que dieron las nueve que bajé a la Matheews a ver el Argentina-Namibia.No había casi nadie (un puñado de argentinos)y el partido se volvió albiceleste demasiado rápido por lo que no me costó marcharme a la mitad para ir a cenar a La Pérgola y celebrar que una de mis amigas se marcha a trabajar a Ribeira.Después de la cena nos tomamos el postre en La Bottega y fuimos al Cachivache donde repetí el licor café de la noche anterior.Me dejó tan espabilado que cuando todos se marchaban me pasé por el Pata y el 14 en busca de los Inercia.No les encontré pero sí a otros conocidos y me quedé hasta que desapareció el efecto del licor café y llegó el del sueño.

Hoy dos partidos de rugby más en el Cañahueca, Australia-Fidji y el esperado por todos Escocia-Nueva Zelanda,ambos fueron interesantes pero nada emocionantes.Luego me pasé por el Macondo y por casa de mi padre para leer los periódicos y finalmente por casa de mi madre a cenar ensaladilla y escribir estas líneas.Por cierto como seréis pocos los que llegaréis a leer todo ésto (y menos los que diréis algo)a vosotros va dirigido el soplido de la velas virtuales que mi blog cumple un mes más.

Powered by Blogger
and Blogger Templates