« Home | Senegaleses,churrascada y mucho rugby » | Palillada y Monte de San Pedro » | Bisnes in Barna » | Agenda ociosa » | Caótica (sem) ana » | De balones y hermandades » | Ayer Rockers hoy ... » | Ese ritmillo » | Sudando mi eje » | Vuelta al tajo » 

martes, septiembre 11, 2007 

Paciencia de hijo

La semana de mudanza ha comenzado más ajetreada de lo esperado.Ayer llamé para que los de Reto me llevaran unas cosas y sólo les quedaba libre la tarde de hoy.Tuve que aceptar y posponer mis planes iniciales.Tarde perdida salvo dos citas, primero fui a comprar el regalo a mi padre(hoy cumplió 73)y luego quedé con los Inercia y el que tenía catarro en el Dublín.Fue poco tiempo, lo justo para cenar, hojear su catálogo de Ikea y llevarles a ver mi piso.Para finalizar pasé mi última noche de piso compartido.

Hoy comí con mi padre (le gustó el regalo:la biografía del empresario Barreiros)y con mi hermano pero casi no había terminado cuando me llamó mi madre para decirme que los de Reto se adelantaban media hora y tuve que salir corriendo.A las seis terminaron y me quedé con ella limpiando y decidiendo como colocar las cosas.Casi acaba con mi paciencia (y tendré que dormir unos días en su casa).
Cuando dieron las ocho fui a la Matheews a ver el partido de rugby entre Argentina y Georgia (a los Pumas les costó mucho vencer)y crucé la calle para ver el partido España-Israel de baloncesto (primeros de grupo los de la roja).

Y me fui para casa de mi madre y cuando se iba a acostar me ha preguntado extrañada lo que iba a desayunar.No me dejó contestarle, sabía por donde iba a ir mi respuesta y se adelantó con que si quería un biberón para el camino.Paciencia de hijo (pródigo).

Powered by Blogger
and Blogger Templates