« Home | Nouvelle Cuisine & Junkfood » | Sin Mundial » | Tres eran tres » | Crónica sanjuanera » | Llegadas mágicas » | Demasiados cumpleaños » | Fútbol o cine » | Paseos » | Très joli(e) » | Something for the weekend » 

domingo, julio 02, 2006 

El conde Ory

Ayer estuvo marcado por el Francia – Brasil que debería haber visto con Marta y la francesa pero malentendidos que no vienen al caso me obligaron a verlo en familia. Poco después de asimilar la eliminación de una vulgar canarinha quedé con la gente en la hora bruja por el Soho. Era la despedida de Santos que trajo nuevas incorporaciones al dúo álvaroraquel; Santos se presentó con eljovenivan y koko a la que hacía siglos que no veía. Después tocaba ir al Pata y acabar en el Rocknroll.
Al llegar a casa se supone que iba bastante bien pero estuve a punto de vomitar y de marearme. Tampoco ayudó a dormir algo la presencia de un mosquito que si me hubiera picado habría muerto de coma etílico.
Esta tarde recuperé cierto sentido gracias al café con tortitas que me tomé en La Bottega donde había quedado con Sergio y Tóni. Les tuve que dejar pronto porque tenía que ir a la ópera con Bea a las ocho y media. La obra era “El conde Ory” de Rossini. No me acabó de convencer del todo la adaptación pero mereció la pena por la orquesta y alguna de las voces. Me sorprendió que pusieran subtítulos.Era la segunda vez que iba a la ópera; la primera fue “La Traviatta” hace unos años con mi madre que dejó el listón demasiado alto, y creo que volveré pero me gustaría conocer más detalles del género antes de decidirme.

Powered by Blogger
and Blogger Templates