« Home | 784,60 » | Cena de gunners » | Tiempo para todo » | Cartoonmania: cartoons políticamente incorrectos » | Viejas cotillas » | En busca de los 1001 » | Megacities » | Globo sonda » | Otra entrada perdida » | San Patrick’s Night » 

viernes, marzo 31, 2006 

Noche Astrud

Un inoportuno cambio de fechas me ha obligado a volver a chapar. Se supone que soy el encargado de que la empresa pase la norma de calidad ISO, debido a circunstancias de producción lo habíamos pospuesto hasta el verano para aprovechar que baja el ritmo.
Pero esta mañana me llamó el jefe para decirme que a mediados de la semana que viene llega una chica para echarnos una mano durante dos días y que tenga todo listo. Para un fin de semana ocupado que tengo hay que buscar horas para chapar.
Por lo tanto he desechado la sesión de cine del viernes y me he pasado toda la tarde con un ojo en los libros y otro en el Soulseek hasta que me he cambiado de ropa para ir al concierto de Astrud del Playa.
Primero un gran susto, al coger la entrada y ver que ponía que empezaba a las once cuando eran casi las doce, por si acaso eché una carrerita. Después, falsa alarma no habían abierto las puertas. Me bebí un agua y una cerveza seguidas a cuenta de las futuras sudoraciones. Dejé la chaqueta, las llaves e incluso el cinturón en el ropero para ponerme cómodo y poder bailar. Aparecieron Javi, Alex y Dani que me invitaron a unirme a ellos. Me comentaron las últimas novedades, me pidieron que volviera por el Pata y Alex me habló de un local en la plaza de Santa Catalina que acababa de abrir y en el que se había encargado de la decoración. Habrá que pasarse una tarde por allí a ver que tal. También estaban por allí “el anorak” al completo con sus acompañantes y una chica morena habitual del cgai que es la primera vez que la veo por la noche.

Tenía bastante fresco el repertorio porque llevaba escuchando el recopilatorio muchos días. El concierto se centró básicamente en el contenido del disco "Algo cambió - Caras B y rarezas". Comenzaron pasadas las doce y media, Manolo con su look habitual con el gorro puesto, Genís tan excéntrico como siempre llevaba bigote retro, melena larga y un short con tacones. Les acompañaba Enric como tercer miembro no oficial del grupo. Fueron desgranando casi la totalidad de los temas del disco y nos tuvieron bailando hasta las dos. Momentos inolvidables hubo unos cuantos: Genís bailando y cantando en
”El teclista telequinético”; la versión de “El bello verano”; con “La boda” o “No tengo miedo” tocamos el cielo e incluso cantamos en catalán “És que sí” y acabaron con nosotros cuando tocaron “Bailando” y demostraron pasar de las modas cuando dejaron paso irónico a “hay un hombre en España” que sirvió para comprobar que muchos de los presentes no se sabían ni el estribillo por mucho que Manolo intentara que usaran su micrófono.

Powered by Blogger
and Blogger Templates