« Home | Cena de gunners » | Tiempo para todo » | Cartoonmania: cartoons políticamente incorrectos » | Viejas cotillas » | En busca de los 1001 » | Megacities » | Globo sonda » | Otra entrada perdida » | San Patrick’s Night » | La Reina de África » 

jueves, marzo 30, 2006 

784,60

Es lo que me han ingresado este mes por la nómina. No es lo que uno desearía pero dadas las circunstancias no me quedará más remedio que asimilarlo y echar cuentas para irme de casa para pasarme la vida con el agua al cuello viviendo solo en un minipiso o perdiendo mi libertad de nuevo, compartiendo piso salvo que llegue alguna de las ayudas prometidas al fomento del alquiler.
Menos mal que existen amigos con los que quedar para beber y olvidar como ha pasado esta noche. He quedado a las nueve en el Polvorín que tiene nueva camarera (creo que es Begoña aunque podría ser su hermana, ya tengo lío otra vez). Estaban Susana, Luz e Irene (las tres hermanas), Marta, Aida y su novio Junior. Éstos últimos se fueron muy pronto pero después llegaron Adriana, Alex y Bea. Coincidía nuestra reunión con la presentación del tercer número de la revista de las “Maribolheras precarias” (en cuyo primer número salía yo en una foto del concierto de Astrud, quién sabe si causante de incrementar los rumores sobre mi supuesta ambigüedad). Nos fuimos al local de al lado sin ver la presentación y comprendimos porque estaba casi vacío mientras el Polvorín estaba abarrotado.
Pasadas las doce volví a casa con un cierto tonillo cervecero que se repetirá mañana con la noche Astrud.

Powered by Blogger
and Blogger Templates