« Home | Otra entrada perdida » | San Patrick’s Night » | La Reina de África » | El Niño » | Mi nuevo disco duro » | Otra vez » | Siete Vidas » | Tristeza entre amigos » | Soft Pop Tour 2006 » | Más dolor » 

jueves, marzo 23, 2006 

Globo sonda

Me ha pasado la semana volando, sin hacer prácticamente nada porque desde hace unos días tengo dificultades para respirar y dolor en el pecho, síntomas muy molestos y similares a un infarto pero en realidad son unos simples gases que me tienen algo nervioso e hinchado.
El martes me compré un billete de tren para Alicante por las vacaciones de Semana Santa. Este año me toca librar y me comprometí a pasarlas con mi padre y mis hermanos.
Después quedé con Tóni, Sergio y Tonecho en La Bottega, también fuimos al Dublín. Estuvo bien el reencuentro. Ayer les volví a ver al salir del fútbol donde al fin llegó la victoria del Depor en casa por 2-1 contra el Málaga que va de último.
Este resultado me convenció de que otra etapa se cerraba y decidí que había llegado el momento de hacer un exorcismo pagano para dejar atrás este tiempo de acontecimientos funestos y pedir cita en Fatall para que me cortasen el pelo.La verdad es que no necesitaba otro motivo, mi pelo se había vuelto imposible desde hace unas cuantas semanas. Dejaré pasar unos meses hasta otra fecha señalada, puede que sea en pleno solsticio de verano.
Aprovechando que no llovía al salir de la peluquería, me pasé por la biblioteca de la Diputación para coger “1001 discos que hay que escuchar antes de morir”, imposible de conseguir por estar agotado. Con ese tocho debajo del brazo fui hasta Portobello para comprar la entrada de Astrud (estoy seguro de que a éste no fallaré). Allí me dijeron que hoy se habían puesto a la venta las de Mando Diao de finales del mes que viene y se habían vendido quince, así que, para no quedarme sin ella también la compré.
Cuando llegué a casa eché una ojeada al tomo musical mientras pasaba el tiempo para salir hacia el Cgai, es realmente tan interesante como excesivo.

NOTA: Hoy es 23 por lo que mi blog cumple otro mes más.

Powered by Blogger
and Blogger Templates