« Home | Tiempo para todo » | Cartoonmania: cartoons políticamente incorrectos » | Viejas cotillas » | En busca de los 1001 » | Megacities » | Globo sonda » | Otra entrada perdida » | San Patrick’s Night » | La Reina de África » | El Niño » 

martes, marzo 28, 2006 

Cena de gunners

Antes de que me viniera a buscar Tonecho a las siete tuve tiempo para recoger mis patéticas fotos en Artús y de ordenar la música conseguida estos días.
Sergio no se apuntó a la cena por lo que éramos tres: Tóni, Tonecho y yo. Pasamos por casa de nuestro anfitrión para ir juntos al Froiz del mercado municipal donde cogimos ingredientes para una cena masculina: pizzas, refrescos de cola, patatas fritas y cierto toque dulce a base de pastelitos y conguitos.
Todo preparado para ver a los “gunners”. Fue un partido muy bonito con una gran victoria que me hará soñar con ver el último partido del Arsenal en Highbury, toda una semifinal de Champions a unos metros de la casa de mi hermana. Si me consiguen una de las difíciles entradas igual me gasto una pasta y me voy al partido, si le tocara el Barça o el Villareal sería perfecto.

Powered by Blogger
and Blogger Templates