« Home | En busca de los 1001 » | Megacities » | Globo sonda » | Otra entrada perdida » | San Patrick’s Night » | La Reina de África » | El Niño » | Mi nuevo disco duro » | Otra vez » | Siete Vidas » 

sábado, marzo 25, 2006 

Viejas cotillas

Como novedad y después de mucho tiempo, aprovechando que mi padre está de viaje, he ido a comer a casa de mi abuela. Me lo pasé muy bien, una conversación banal sobre que yo ya no salía por la noche nos llevó a diversas anécdotas que me descubrieron que las vecinas cotillas y el qué dirán siguen existiendo en las generaciones mayores.
Fueron tres horas intensas que disfruté y espero repetir con más frecuencia en una de las muchas tardes libres que tengo.
Pasadas las cinco y media salí hacia el Cgai donde a las seis me esperaba otra sesión de dibujos animados de la colección privada de Ignacio Benedeti.

Powered by Blogger
and Blogger Templates