« Home | La Reina de África » | El Niño » | Mi nuevo disco duro » | Otra vez » | Siete Vidas » | Tristeza entre amigos » | Soft Pop Tour 2006 » | Más dolor » | Chain » | La Jungla de Asfalto » 

sábado, marzo 18, 2006 

San Patrick’s Night

Nada más salir llamé a Marta para saber quién más se apuntaba a celebrar el día de San Patricio. Le noto rara la voz, me dice que no baja nadie más y que a un tío suyo le ha dado un infarto. Apenas lo conoce, nuestra racha de mal fario continua pero no altera nuestros planes.
La lluvia me hace esperarla en el Dublín, pub preparado para el evento pero aún tiene gente que no sabe que pasa. No nos convence el ambiente y cuando llega nos vamos a la Mathews que está abarrotada con los colores y sabores esperados. Inicia nuestra fiesta particular; yo como debe ser a base de pintas de Guiness y ella prefiere un mosto que ya ha bebido bastante desde su festiva comida.
Pasan las horas y las pintas, lo pasamos bien y se confirma que nadie más vendrá. Nos cambiamos a la Cova Céltiga donde tocamos fondo en presencia, dinero y alcohol con mi última cerveza negra, media pinta porque ya no puedo más y ella sendos chupitos de mora. Estaba tan borracho que al salir, me llevé un paraguas muy distinto al mío y no me di cuenta hasta que era demasiado tarde. Se suponía que mis planes nocturnos no acabarían tan pronto pasadas las doce, de hecho tendría que ir al concierto de Sidonie y a la fiesta de aniversario del Dogbollocks pero en lugar de eso subí con Marta hasta su casa para ver los capítulos de Urgencias y no recuerdo más. Me desperté tres horas más tarde a oscuras en el sofá. Cuando iba hacia la puerta Marta me contó que no hubo forma de despertarme y me dijo que me quedara si quería pero ya estaba vestido y con la cabeza en otra parte.

Powered by Blogger
and Blogger Templates