« Home | Vai e vem, carnocho » | Fers clas of inglis » | Sin City (por fin) » | Estoy de bajón. » | Finde casero y familiar » | Perder el sentido » | Torpeza tecnológica » | Tres cumples » | Enredos de familia » | Documental en vivo » 

viernes, septiembre 23, 2005 

Una semana sin postear

Otra noche de viernes que me quedo en casa.La semana ha pasado con pocas novedades.He continuado con mis clases de inglés de la empresa los martes y los jueves. En el trabajo ha comenzado la temporada de no parar, sin saber si en Octubre habrá nuevo horario o volveremos a salir a las siete tras cuatro meses saliendo a las tres. He ido dos veces al gimnasio, haciendo malabarismos para ver los partidos de fútbol y baloncesto (acabo de ver la gran victoria de España ante Croacia con mi compatriota Fran Vázquez en plan estelar).Todo ello me ha impedido quedar para tomar algo con la gente, salvo el sábado pasado que bajé al OCM con Tóni, Sergio y Juan continuando con este último con una parada en el Soho para terminar la escasa noche. Tengo pendiente para hacer muchas cosas las tardes de la semana que viene como: llevar a arreglar la grabadora y el ratón, comprar la memoria para la cámara y crear un fotolog, cortarme el pelo y, por supuesto, sacar un hueco para hablar con los amigos (incluída una llamada al alter-ego del Sr.Atlántico).

Powered by Blogger
and Blogger Templates