« Home | Segundo viaje musical » | Concierto a domicilio » | Encuentros familiares y viajes solucionados » | Get back soon, amic » | ¡Tengo entrada! » | Conductor novel » | Conversaciones ajenas y libros sagrados » | Apple-house » | Contrastes » | Bucle playero gastronómico » 

lunes, julio 18, 2005 

Boxeo y chinos

Mi último lunes antes de las vacaciones me ha servido para adelantar bastante trabajo de la semana y comenzar a dejarlo todo atado y bien atado para evitar problemas durante mi ausencia en la empresa. Sé muy bien que no soy imprescindible, pero cuando tienes cosas de tu mano y el resto no sabe como están, tienes que dejarlas actualizadas y lo más claras posible para que los que hagan tu trabajo se encuentren cómodos.
Por la tarde he bajado a la playa, esta vez al Orzán. Tumbado dormitando he oído las voces de unos niños detrás de mí; todo parecía normal era la típica familia de abuelos con sombrilla, hija y nietos hasta que abrí los ojos, me puse boca abajo y los miré. La única diferencia era que los niños eran chinos, parecían hermanos de verdad. Se les veía muy felices jugando y riéndose con su abuelo adoptivo que los llamaba por sus nombres en chino (que no voy a escribir por razones obvias).Me pareció enternecedor, se podía respirar mucho amor en esa familia. He dicho familia, palabra que están destrozando últimamente los defensores de otra llamada matrimonio. Me gustaría que supieran que la felicidad de los niños depende del cariño con que se les trate. Da igual el sexo, la raza o la edad de los padres, la educación que reciba será la que demuestre si puede vivir en sociedad con el resto del mundo, y buena parte de esa educación se le enseña en los colegios independientemente de cómo sea su familia.
Pasé por casa para ducharme y cambiarme y salí para el CGAI. Se suponía que Marta me iba a llamar para venir conmigo si no fue el viernes pero como no recibí ninguna llamada supuse que ya habría ido. El abarrote estaba cantado, ponían en versión original Million Dollar Baby de Clint Eastwood. De nuevo el boxeo, eso me recordó que tengo que volver al gimnasio, con dos viejunos y excelentes actores como Clint y Morgan cuyas voces me dejaron flipado. La chica, Hillary Swank también hacía un buen papel y en general la película me gustó mucho aunque algunas partes de la historia no me acabaron de convencer sobre todo ciertas lagunas argumentales y el ritmo que se venía abajo por momentos como si fuera un boxeador noqueado. No me encontré con nadie conocido y me fui para casa al terminar.

Powered by Blogger
and Blogger Templates