« Home | Caché » | Menuda Rentrée » | Noche Astrud » | 784,60 » | Cena de gunners » | Tiempo para todo » | Cartoonmania: cartoons políticamente incorrectos » | Viejas cotillas » | En busca de los 1001 » | Megacities » 

jueves, abril 06, 2006 

Los comienzos de un proyecto

Una nueva etapa laboral va tomando forma. Estos dos últimos días he recibido la visita de una compañera valenciana de nuestros socios del grupo. Es la responsable de calidad de su empresa y ha venido para echarme una mano con las normas ISO. Yo llevaba desde noviembre con el tema, muy poco tiempo pero casi había terminado el Manual de Calidad. Pero hasta que llegó ella no comprendí el reto a que me enfrentaba, lo que ya estaba hecho me serviría como experiencia pero debía empezar de cero.
Sabía que no sería fácil hacerle comprender a mis compañeros que debían trabajar de otra forma sin importar que tuvieran más de diez años de experiencia. Tras unas horas de charla, fuimos a comer con mi jefe (mi primera comida de negocios) y seguimos trabajando unas horas más allá del horario laboral porque faltaba mucho por hacer y solo teníamos día y medio para sentar las bases de mi trabajo de los próximos meses.
Fueron casi diez horas muy productivas a base de mucha conversación y algunas recomendaciones sobre como hacer que mis compañeros colaboren y pueda delegar en ellos ciertas tareas.
Necesitábamos un merecido descanso y antes de acompañarla al hotel la llevé a cenar una ligera ensalada a La Bottega que le encantó, se sorprendió de lo rica que era la lechuga. Encantados de habernos conocido la dejé en su hotel quedando en pasar a buscarla hoy a las ocho de la mañana siguiente para ir hacia la empresa y aprovechar las últimas tres horas antes de que cogiera su avión.
Fue un placer trabajar con ella, me esperan meses muy duros pero estoy preparado para asumir una responsabilidad tan grande por el reto que representa porque mi salario va a ser el mismo. Solo espero que lo acordado con ella se cumpla y pueda dedicar la mayor parte de mi jornada laboral a este proyecto.

Powered by Blogger
and Blogger Templates