« Home | Chain » | La Jungla de Asfalto » | Compras y fútbol » | Nordrand » | Nuevo contrato » | Volver al negro » | Al este de la guerra » | A las cinco de la tarde » | Cayo Largo » | Por Dios y por la Patria. » 

sábado, marzo 11, 2006 

Más dolor

Fin de semana para olvidar. La mañana del sábado empezó fatal, intenté pedir cita para cortarme el pelo y no había ningún hueco en “Fatall”. Además tenía una llamada perdida de Bea de la noche anterior pero ella no me contestaba ni a la hora de comer.
En plena comida recibo un escueto sms de Bea que me dice que llame a Marta que ya me contará ella. La llamo y me dice que ha muerto el padre de Susana, Luz e Irene. Fue un suceso repentino, una verdadera sorpresa para todos, estaban destrozadas. Justo cuando estábamos más pendientes de Alex con su padre en fase terminal, nos cae la inesperada noticia.
Descarté todos los planes previstos y habituales: rugby, cine y fútbol. Marta me vino a buscar y fuimos hasta Pompas. Más de cinco horas intentando acompañar y distraer a nuestras amigas entre las cafeterías de alrededor y el propio tanatorio hasta pasadas las diez que me dejó en casa.
No tenía ganas de nada, el día me había dejado hecho polvo pero tampoco quería ni ver la tele ni dormir. Darle vueltas a la cabeza sobre lo sucedido y volver a reflexionar sobre la estupidez de la liturgia católica y el alivio de la incineración no conseguiría hacerme ningún bien a mi estado de ánimo.

Powered by Blogger
and Blogger Templates