« Home | Nordrand » | Nuevo contrato » | Volver al negro » | Al este de la guerra » | A las cinco de la tarde » | Cayo Largo » | Por Dios y por la Patria. » | El Tiempo del Lobo » | Adiós al carnaval » | Periódico nuevo » 

jueves, marzo 09, 2006 

Compras y fútbol

Estos últimos días han estado marcados por las compras y el fútbol.
El martes decidí que la mejor terapia contra el abatimiento provocado por mi nuevo y escaso salario era irme de compras musicales y literarias. Un placer provocado por la recomendación de un amigo y por el convencimiento de que vivir en una ciudad tan preocupada por las tendencias y las apariencias al mismo tiempo provoca que ciertas compras puedan sonrojar a más de un moderno.
Así que me puse mis gafas-pasta cogí mi abrigo cool de Purificación Garcia y me fui a comprar en la librería Colón el Rock de Lux (donde salen críticas de singles de grupos del sello coruñés Pulso) y el “Brooklyn Follies”, último libro de Paul Auster (como había prometido). Ya me sentía como un moderno más pero aún quedaba lo mejor, rendir visita a otro santuario de las compras alternativas, Portobello, donde decidí comprarme unas cuantas entradas para próximos conciertos: el Soft Pop Tour 06, el de Sidonie y el de Babasónicos + Deluxe.
La cuarta edición del Soft Pop Tour es cita indispensable por los recuerdos inolvidables de las ediciones anteriores aunque apenas escuché nada de los tres grupos.
La vuelta de Sidonie merece repetir la experiencia porque me lo pasé muy bien la otra vez y ardo en deseos de ver el postureo que se da cita esa noche.
Por último para el de Babasónicos y Deluxe basta una simple curiosidad latina y ver si son capaces de arrastrar a muchos pibes llenando el local. Xoel y compañía vienen de segundo plato veremos si son capaces de superar el concierto del Cultura Quente.
Lamentablemente quería completar el derroche comprando la entrada de Astrud pero no estaba a la venta, excusa aprovechada para pedirle al dependiente echar un vistazo al recién salido recopilatorio de Manolo y Genís. Interesante, sobre todo al ver que su precio era barato (15 euros) para lo que suele ser esa tienda, y salí corriendo al cajero para sacar dinero y comprarlo. En dicha ida y vuelta me crucé con Juan del que hacía mucho que no sabía nada, los dos teníamos prisa pero quedamos en vernos alguno de los próximos fines de semana. La euforia consumista se culminó llevándome no solo el de Astrud sino también la famosa moqueta de TAB (Triángulo de Amor Bizarro).
Por lo tanto mi tiempo de ocio de estos días se ha centrado en prepararme para los conciertos buscando canciones por doquier y en ver los partidos de la Champions.
En el del Arsenal disfruté al máximo, por un lado soy un “gunner” desde hace muchos años: adoro a Dennis Bergkamp, me impresiona como se mueve Henry (parece que levita en vez de andar) y siento una envidia sana por Ljungberg.
Además esta pasión se vio incrementada tras leer el “Fever Pitch” de Nick Hornby (uno de mis escritores actuales favoritos) y visitar a mi hermana en Londres que vive muy cerca del estadio de Highbury. Por otro lado estaba mi anti-madridismo por lo que la situación era la mejor de las posibles: la posibilidad de que pasen tres años“en blanco”.

Que curioso tu encuentro con ana, y se acordaba de todos nosotros?!...una mujer maja, no me acuerdo de una de sus clases pero si de aquel viaje a italia...
Hace bastante que no hablamos pero bueno nos "vemos" por la red, yo conozco algo de tu vida laboral y tu algo de mi vida sentimental...solo quería mandarte un abrazo...

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates