« Home | Cena de primos » | Cena en la “Casa d’Italia” » | Esos extraños Disney (1922-1960) » | Seine » | Lomax.The Songhunter » | Laconada empresarial » | Señorita extraviada » | Dos no-cumpleaños » | Buenas noches y buena suerte » | I love this game » 

martes, febrero 28, 2006 

Periódico nuevo

Hoy era festivo local, nueva comida familiar (con cuñada incluida) en la que dije adiós al lacón tomándolo por última vez, aunque no me despediré de los grelos y de las filloas porque a mi padre le regalaron más.
Por la tarde a buscar el nuevo periódico económico “El Economista” siguiendo la tradición materna de comprar los números uno de todas las publicaciones interesantes que salen. Me costó encontrarlo porque la mayoría de los quioscos estaban cerrados. No está mal, intenta no ser tan árido como los de color salmón pero informando de lo que pasa en las finanzas es difícil conseguir grandes cambios.
Después subí a ver “los choqueiros” de mi barrio mientras me acercaba a casa de Marta para ver los capítulos grabados de “Urgencias”.

Powered by Blogger
and Blogger Templates