« Home | Fiesta de Cris » | Amén » | Ir y volver » | Antes del Atardecer » | Moulin Rouge » | Batalla en el cielo » | Manuale D’Amore » | Mi futura cuñada » | Il Posto » | Primer año y nueva cara » 

domingo, enero 29, 2006 

Cenicero bucal

Me he desvelado pasadas las dos, tengo la boca seca y asquerosa me siento como una chimenea pero la resaca es menor de lo que esperaba. Necesito una ducha larga con exfoliación incluida y un poco de hidratante facial para afrontar el resto de la tarde. Me basta con ponerme unos vaqueros y una camiseta y comer algo ligero como una tortilla de patata a medias con mi madre para volver a ser persona de nuevo. Además mi madre ha comprado El País, recuperando una tradición de las tardes de los domingos de resaca que se perdió desde que salió La Opinión.
Le dejé disfrutarlo mientras recogía los restos del naufragio de ayer hasta que mi amiga Marta me llamó para subir a su casa a las cinco para recuperar otra vieja tradición, la de quedar para ver los capítulos que grabó de “Urgencias”. Sesión de vísceras y sofá que se quedó pequeño cuando aparecieron Lucía y Marian para acompañarnos aunque realmente se pasaron durmiendo todo el tiempo. Con mi hombro como almohada de Luci ya me veía allí hasta las tantas, menos mal que Marta me ayudó y pude salir de allí sobre las ocho. De camino a casa llamé a Bea para contarle que anoche había estado con Arturo y prometió quedar esta semana para tomar algo y llevarme de rebajas.
La fría noche se presenta larga porque la ceremonia de los Goya dura más de cuatro horas pero creo que no aguantaré ni grabaré ya que he visto pocas películas españolas este año. Si durara menos la vería entera, aunque casi estoy más pendiente de lo que dicen y de cómo van vestidos que de cuantos premios se llevan las favoritas.

Powered by Blogger
and Blogger Templates