« Home | Guardar plantilla » | Adiós cena ligera » | Los Caníbales » | Hermanos » | Speak Low » | Temporada de Patos » | Marcha Nupcial » | Paseo por el amor y la muerte » | Afonía y devoluciones » | Accattone » 

lunes, enero 23, 2006 

Primer año y nueva cara

Hoy cumplimos un año, mi blog y yo.
No me esperaba llegar hasta aquí pero ya ves, hubo sus altibajos con ganas de dejarlo pero al final vuestros ánimos y la necesidad de seguir escribiendo me han empujado hasta aquí.
Como véis he hecho algunos cambios, he puesto enlaces y traducido algunas cosas, parece difícil pero una vez que le pillas el truco (gracias a la ayuda del Blogger) vas cambiando pequeños detalles. Aún estoy de pruebas, iré poniendo más enlaces poco a poco.
La estructura será la misma, mucho cine y poca vida o al revés según sean las circunstancias. Tengo pensado poner en cursiva los títulos de los posts sobre películas para evitar una lectura engorrosa a los no interesados en el cine (si es que existen).

Para finalizar esta nueva bienvenida, permitirme daros las gracias una vez más y aunque quede algo ridículo voy a desearme un feliz cumpleblog.

Powered by Blogger
and Blogger Templates