« Home | Antes del Atardecer » | Moulin Rouge » | Batalla en el cielo » | Manuale D’Amore » | Mi futura cuñada » | Il Posto » | Primer año y nueva cara » | Guardar plantilla » | Adiós cena ligera » | Los Caníbales » 

sábado, enero 28, 2006 

Ir y volver

Hoy es un día de despedidas. Mi padre se ha ido de vacaciones dos semanas a Canarias y Lucía, mi hermana regresa a Londres desde Santiago.
Mi padre ya tenía con quién ir pero a mi hermana la llevamos mi madre y yo en coche. Teníamos cierto temor a la nieve y pasamos por casa de mi tía para que nos dejara su coche y las cadenas por si acaso. Al final no hicieron falta pero la temperatura rondó los cero grados durante parte del trayecto y había una fina capa de nieve en los campos.
De vuelta me traje un buen resfriado que me impedirá disfrutar como yo quería de la última despedida del día, la de Cris en el Velvet al filo de la medianoche.

Powered by Blogger
and Blogger Templates