« Home | Il Posto » | Primer año y nueva cara » | Guardar plantilla » | Adiós cena ligera » | Los Caníbales » | Hermanos » | Speak Low » | Temporada de Patos » | Marcha Nupcial » | Paseo por el amor y la muerte » 

martes, enero 24, 2006 

Mi futura cuñada

Ya ha llegado. La primera novia oficial de mi hermano aterrizó esta tarde desde Alemania, es por tanto, alemana y mi hermano le llama Ramona pero dudo que sea su verdadero nombre. Se conocieron cuando vivían en Canarias pero no sé cuanto llevan juntos, en parte por la ausencia de diálogo con mi hermano y también por esa extraña falta de comunicación familiar sobre las parejas de cada uno.
La he visto apenas un minuto, lo justo para juzgarla físicamente: delgada, guapa, de una estatura media para ser chica, con melena larga y rubia (parece que natural), una piel morena (por efecto canario) y un estilo que se podría definir entre “chica Roxy” (como las que patrocina la marca de surf) y una Paris Hilton de clase media. Quizás me he pasado un poco para esta primera impresión pero podría decir que sería la chica que me imaginaba como novia de mi hermano. Afortunadamente no es mi tipo, ni en las chicas tenemos gustos en común.
Aparte de eso he dedicado el resto de la tarde a comprar cosas. Primero pasé por esos grandes almacenes de triángulo verde como símbolo para recoger unos packs de DVDs que había encargado: el de Truffaut, el de Fassbinder y el de Jean Vigo. Curioseando me encontré con más películas apetecibles a precios ridículos y aún les tenían que aplicar el 35% si te llevabas al menos tres. Llamé a Marta porque no quería gastarme más y le cogí “El Secreto de la Isla de las Focas” de John Sayles y “Morir Todavía” de Kenneth Branagh, dos de sus favoritas; para completar el trío y tener el descuento me llevé la mítica “Barbarella” (las tres juntas por sólo 18 euros).
Después fui a la otra tienda, “Equilibrio” de productos ecológicos para abastecerme de pan, cereales y fruta. Desde que como en el trabajo un solo plato (que traigo desde casa en un tuper) no tomo ensaladas y necesito tomar más fruta para cubrir mis necesidades de vitaminas que aportan las frutas y verduras.
Dejé todas las bolsas en casa, esperé a que vinieran mi hermano y su novia y quedé con Marta para tomar algo en El Hispano. Pasé por su casa que me tenía que devolver un libro y unos Cds luego volví a la mía para ver el episodio piloto de “House” que lo han puesto ahora en Cuatro.
Me ha gustado, no es por deformación profesional indirecta, es diferente, me habían hablado muy bien de ella, ahora están en anuncios pero me largo a ver el siguiente capítulo.

Ah y para terminar una excelente noticia familiar: mi hermana Lucía ha aprobado la asignatura que le quedaba para acabar Políticas. Es la primera doble licenciada de la familia (Derecho y Políticas), con 28 años y un mes. Con su personalidad les espera un futuro impresionante.

¡¡Que tiemblen los dirigentes del mundo que llega mi hermana!!!

Powered by Blogger
and Blogger Templates