« Home | El oficio de las armas » | La mujer que pudo reinar » | Inútil cambio de horario y despedida virtual » | Hierro 3 » | 981Festival » | Gerry » | The Soul of a Man » | Acabo de soñar » | Clases magistrales » | Arrebatos » 

viernes, noviembre 04, 2005 

Alex y Cristinas

Mi primer post del mes podría hablar del culto a los muertos y el negocio que le rodea (eterna duda entre donar e incinerar o darlo todo a la ciencia);de la “okupación” de Jun (okupar no es echar de sus casas a los que las habitan) o de la propuesta del Estatut (lo poco que pude ver del debate y leer en los periódicos me dejó claro que el PP está quedándose solo y como no saben estar fuera pueden preparar más juego sucio, cuidado que así empezaron hace 70 años), pero no me detendré ni un segundo para mencionar “cosas de palacio”.
En lugar de todo eso me centraré en partes de mi vida personal, rompiendo el esquema adoptado últimamente. Se me acabaron las vacaciones por este año salvo el puente del 9 de diciembre, la vuelta al trabajo y a las clases de inglés ha sido intensa. Mi regreso ha coincidido con la llegada de un nuevo compañero José Manuel y del ritmo de trabajo sin pausa. No he tenido ni un minuto de adaptación, tres días de no parar desde que entré por la puerta, lo normal es que siga así hasta julio. Sé que será duro pero prefiero estar ocho horas sin parar a estar de brazos cruzados, salir con esa especie de satisfacción por saber que te has ganado el pan.
La semana que viene se presenta aún más dura porque tras ocho horas de trabajo tengo que hacer un cursillo sobre la Norma de Calidad ISO 9001 de 5 a 9 en la Cámara de Comercio, me voy a encargar de obtener el certificado para la empresa (aceptar esta tarea como estímulo para poder negociar al alza mi nuevo contrato en Marzo).
Se presenta, por tanto, una vida social escasa hasta el fin de semana que viene por lo que no voy a poner nada desde el lunes, aunque esta semana ha estado marcada por dos nombres Alex y Cristina. El primero hace referencia a mi amigo Alejandro que cumplió treinta el pasado día tres, por lo que tuve que quedar con Marta y Susana el jueves para decidir qué comprarle. Por problemas de agenda no se los daremos hasta el domingo.
El segundo nombre lo tienen en común dos chicas de las que he tenido noticias estos días. Cristina P. me ha respondido desde Madrid a mi mensaje con una invitación a su futura fiesta de despedida en mi ciudad. La otra Cris la he visto por primera vez este jueves en La Bottega cuando llegué con Marta después de comprar los regalos de Alex. No sabía nada de ella y de hecho entré primero y pensé “sería interesante que fuera esa chica de ahí” y seguí hacia dentro hasta que Marta me gritó y me dijo que era ella. Tras la presentación oficial me dediqué a escuchar interviniendo poco, luego llegó Susana y me empecé a soltar más hasta que mi humor espontáneo fue surgiendo cada vez más hasta contagiarnos a todos y crear una noche corta pero inolvidable con pinchos del Bombilla y encuentros fortuitos con Alex o Fernando incluidos.

Powered by Blogger
and Blogger Templates