« Home | Arrebatos » | Huelga de juerga » | Volver para alejarse » | Nuevos ánimos y nuevo horario » | Una semana sin postear » | Vai e vem, carnocho » | Fers clas of inglis » | Sin City (por fin) » | Estoy de bajón. » | Finde casero y familiar » 

lunes, octubre 24, 2005 

Clases magistrales

Primer día oficial del resto de mis vacaciones dedicado a guardar la ropa de verano y seleccionar la ropa de invierno que seguirá siendo válida.Tarea ardua y cansina que provoca un brote de alergia que me mantiene en casa el resto del día.Mañana me cortaré el pelo y puede que vaya de compras.
El pasado finde ha transcurrido entre encuentros fortuitos con dos de los pocos famosos que se pasan por estas tierras como Nancho Novo (que vino al estreno de Somne) y el actor que hace de"Gonzalo el de 7 vidas" (que tenía obra de teatro en cartel) ambos avistados en lugares distintos pero con un ejemplar de El País bajo el brazo.También he ido al cine al Forum a ver "El Ocaso del Samurái" de Yoji Yamada.Toda la mitología que rodea a este mundo hizo que se llenara la sala.Me gustó y me hizo recordar lecturas pasadas y que tengo que pedirle a Sergio que me pase el Shogun.Iba a venir Tóni pero al final se rajó.
Pero lo más curioso de estos días pasados fue ejercer de profesor en dos disciplinas en las que no destaco: la informática y conducir un coche.No es que acabe de descubrir alguna nueva vocación si no que tuve que cumplir con ciertas obligaciones familiares.Por un lado llevar a mi hermano pequeño Juan a practicar con nuestro coche para "pasar el examen" ante mi padre y poder usarlo durante la semana para ir a clase y evitarse tener que coger cuatro buses al día desde su casa en Oleiros.Eso sí, a cambio me reservo el derecho a usarlo cuando lo necesite.Por otro lado, introducir a mi padre en el mundo virtual puesto que el pasado viernes comenzó las clases de mecanografía e informática a sus 71 años, tarea difícil si no sabe ni poner un video ni como usar R y encima ahora que había pulverizado el récord de escribir a máquina con dos dedos se pone a cambiar de método, que conste que solo le ayude a encender el portátil viejo que le regaló mi primo y casi no consigue ni escribir la contraseña.Le puse el paseo por Windows Xp y me fui a cenar.
Ayer por la noche mientras cenaba en casa leía El País del sábado y al ver lo que ofrecía en los suplementos dominicales:me bastó con un Especial Moda y un reportaje sobre los mileuristas (treinteañeros que viven como adolescentes con menos de 1000 euros al mes) para salir al Opencor a buscarlo.De camino me encontré con el Llamas y me acompañó. Al final me compré también el GQ que tenía otro suplemento de moda, así podré elegir alguna cosa entre todas las tendencias que como siempre no seguiré (una cosa está clara no me podré resistir a comprar una americana de terciopelo negro que ya se me escapó en las rebajas del año pasado).
Por último aprovecho para agradecer los recientes comentarios por parte de alteregos conocidos que me empujan a insuflarle algo de vida a este moribundo diario que ayer cumplió su noveno mes y todavía no he notado ninguna contracción.

Ánimo pablo!...que no decaiga tu blog que mi madre(aunque no te postea) lo lamenta...y yo tb, si sirve de algo te he puesto en los links favoritos de mi flog(datos ocultos hasta que pasas el ratón por encima)...intenta renovar un poco tu concepto, que tal imágenes?, que tal una información mas extructurada( diario/crítica/repaso de prensa/crónica social...)?, lo digo para que quien no te conozca vea mejor los contenidos sin tener que sumergirse a pelo en el texto...nosé intento proponer cosas...yo creo que se trata de enlazar lo particular(tu vida) con lo general(lo que interesa a todo el mundo) sin caer en el exibicionismo, en la obviedad ni en la falta de criterio...dicho queda, 1abrazo.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates