« Home | Nuevos ánimos y nuevo horario » | Una semana sin postear » | Vai e vem, carnocho » | Fers clas of inglis » | Sin City (por fin) » | Estoy de bajón. » | Finde casero y familiar » | Perder el sentido » | Torpeza tecnológica » | Tres cumples » 

martes, octubre 11, 2005 

Volver para alejarse

He dejado Internet algo aparcado por problemas con mi ordenador y por estar algo cansado de los cada vez más abundantes blogs y fotologs. Seguiré manteniendo este oscuro rincón de pensamientos en voz alta pero no con tanta frecuencia. No tengo tanta vida social como en verano y tampoco me apetece contarlo todo, necesito dejar algo de misterio y acabar con la transparencia habitual. Seré más reservado, pondré las cosas que sean realmente interesantes, no por el simple hecho de quedar a tomar algo ya voy a tener que narrarlo aunque no haya pasado nada digno de mención. Tranquilos que estaré bien, tendré la agenda apretada como siempre, aunque espero que el culto al cuerpo no se apodere de mí.
Por lo demás llevo desde principios de septiembre sin salir de noche. Hemos bajado algún sábado pero yo no le llamo salir si estoy en casa de vuelta sobre la una La casi total ausencia de llamadas, comentarios, mails o simples sms me han alejado de los amigos para refugiarme en cultivar ese mundo interior a base de libros, música, PS2 y mucho cine.
Comenzó la temporada en el CGAI y en el Forum. He visto unas cuantas películas desde finales de septiembre: el 30 “Salvoconducto” de B.Tavernier (en una sesión infernal con gente molestando); el 5 “El Método” de Marcelo Piñeyro (con Alex y Marta en los estupendos cines Filmax del Puerto); el 6 “La pesadilla de Darwin” de Hubert Sauper (emotivo documental sobre los poderes del comercio global); el 7 hice una sesión doble con “Presidente Mitterand” de Robert Guédiguian a las seis y “Balzac y la joven costurera china” a las once (entre las dos tuve tiempo para ver con Alex el concierto de Ruote y un poco del de Susana Seivane en Maria Pita); el 8 “Nadie Sabe” de Hirokazu Koreeda (otra que me hizo llorar) y por último, hace un rato he visto la francesa “Risa y Castigo”de Isabelle Doval (con su marido el actor de padres gallegos José García como histriónico protagonista).

Powered by Blogger
and Blogger Templates