« Home | Volver para alejarse » | Nuevos ánimos y nuevo horario » | Una semana sin postear » | Vai e vem, carnocho » | Fers clas of inglis » | Sin City (por fin) » | Estoy de bajón. » | Finde casero y familiar » | Perder el sentido » | Torpeza tecnológica » 

domingo, octubre 16, 2005 

Huelga de juerga

Regreso a casa del concierto gratuito de Souvenir en el Playa. Apenas conocía algun tema suelto del grupo y me resultaron muy agradables y apropiados para mi estado de ánimo con ese pop tan afrancesado y melancólico.Llegué con el concierto empezado asi que no pude ver a la gente conocida hasta que acabó, aunque en la oscuridad distinguí algunas sombras como la de Cristobal con el que hablé lo justo para saber que iban por el segundo tema y que andaba griposo por lo que huí tan rápido como pude.
Con las luces reconocí a un grupo formado por parte de los ex-Nouvelle Cuisine y a Sara (esa fina y ligera roca golpeada por las olas del Atlántico que ya bañan Madrid), podría haberme acercado y quién sabe si continuar la noche con ellos pero no me apetecía contarles el porqué de mis ausencias nocturnas y los pormenores de la nueva y desconocida vida de cierto barbudo asiduo del Tupperware.
Por el camino el policía solitario vigilando el trapo de dos colores mientras un grupo de militantes de base ejercían su ironía ante la injuria con un botellón con gaiteiro incluido en el rompeolas.
El hecho de cruzarme con chavales que se querían beber el mundo en envases de cartón mientras yo me retiraba me hizo reflexionar sobre si ya era hora de dejar de salir todos los fines de semana. Ese pensamiento ha surgido de pronto, pero analizandolo con más calma he comprendido que puede ser el primer síntoma de la crisis de los treinta y uno.
Para finalizar este comentario decir que los efectos de la huelga de transporte, ninguneada en los medios estatales, han dejado los supermercados vacíos de género mientras los ganaderos y los pescadores se han visto obligados a tirar sus mercancías al suelo (sin contar las donaciones a cocinas económicas y otros refugios asistenciales). Incluso el cine ha sufrido, suspendiéndose toda la programación del Forum y retrasando unas horas la del Cgai, donde el viernes pude ver CSA:Confederate States of America de Kevin Willmott, excelente documental de no-historia que cuenta lo que hubiera sucedido en el mundo si los confederados hubieran ganado la guerra de secesión de los Estados Unidos.Muy recomendable.
Esta semana dos amigos (Carlos y Tonecho) se han inscrito en el club de los treinta.Por ello ayer quedé con Tóni, Sergio, Tonecho, David y su colega Iván.Estuvimos en el Bitácora y en el Yate's pero de nuevo a la una en casa. Hoy quedé con Tonecho y Sergio para la previa del Depor que empató 3-3 con el Barça aunque los blaugranas nos dieron un baño de juego que no se reflejó en el marcador, afortunadamente.
Dentro de unas horas (aún no sé si por la mañana o por la tarde) toca homenaje a la exposición de Marcel Breuer con una visita de despedida en su último día en la Barrié.

Vaya tela...esa fina y ligera que?!!!...si es que eres un poeta...
Por cierto los de rep dominicana estan bien, viven en un paraiso natural que te cagas, habría que ir a verlos...
Mi vida aquí no tiene mucho que contar, lo importante saldrá en flog..estoy sin curro y viviendo en casa de marta, por cierto mariña ha sido madre de una preciosa niña de nombre xulia...
El mac de jorge me esta salvando la vida aunque empiezo a percibir la alienante y ficticio que es todo esto, apagas el ordenador y te quedas como realmente estas, solo...
Bueno pablo un abrazo fuerte y espero verte pronto...

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates