« Home | Conductor novel » | Conversaciones ajenas y libros sagrados » | Apple-house » | Contrastes » | Bucle playero gastronómico » | Light my fire » | Domingo rebajado » | Llegada inesperada » | Odeon presenta » | La siesta impredecible » 

martes, julio 12, 2005 

¡Tengo entrada!

Nada más llegar a casa de currar, y antes de sentarme a la mesa a comer enciendo el ordenador rumbo a la web de Fran y ¡¡tengo respuesta!! Alberto el organizador del concierto de Ferrol me mide que le mande un correo para contactar conmigo. No tardo ni un minuto y le doy hasta mi móvil. Emocionado me siento a comer y entonces suena el teléfono, le oigo fatal pero veo que es un fijo de R así que aprovechamos la llamada gratuita y le llamo desde el fijo. Me ofrece varias pero me dice que si voy solo mejor, me pregunta si conozco a Cristina, le cuento toda la movida y me explica como tengo que hacer, quedo en ponerme en contacto con Cristina y pedirle el móvil para Alberto.
Viene Santos a grabarse unos Cds y dejarme grabar sus tres cortos, nos lleva más de lo que pensábamos y entre que bajamos al garaje a coger el coche (dos días seguidos) y llegamos As Lapas nos dan las seis y media. Bañitos, sol, fotos varias, helado y agua.
Me llama Carol desde el móvil de Beti, que están en la terraza del Playa y nos esperan. Con dos horas de playa tenemos bastante y vamos hacia allá. Decido aparcar en donde está el palacio de deportes. Hago una maniobra patética que me deja muy pegado al coche de mi derecha, el desastre estaba a escasos milímetros, tras muchos nervios y volantazos acabé subiéndome a la acera para arreglarlo con la ayuda de Santos desde fuera. Nos sentamos con las chicas, el agua calmaba sed y mi boca seca, nos contaron sus novedades y alabaron mi cambio de imagen. Carol continuaba con su síndrome post-oposición con fracaso colectivo de varios conocidos, y Beti relataba sus andanzas comerciales puerta a puerta y el juego sucio de las editoriales con la letra pequeña de los contratos que incluían la estafa encubierta de las actualizaciones. Santos llevaba varios días con el antojo de ir a O’Portiño pero el mal tiempo o las circunstancias nos lo habían impedido hasta ahora. Por ello, fuimos todos en mi coche para allí previo repostaje de gasolina en cuya cola se me caló varias veces seguidas. Para la ida escogí el camino por Los Rosales dejando para la vuelta el nuevo paseo marítimo. Hacía tiempo que no iba por ese idílico lugar, estaba cambiado había dos parkings gratuitos pero la terraza seguía abarrotada. Un ambientillo muy cool con la música tranquila, muchas conversaciones y otra sesión de fotos en la cual sale una foto mía horrorosa, por moverme en el último momento el grosor de mi cara y cuello se multiplican haciéndome parecer un alter ego de Alfred Hitchoch. Cuando el sol acabó de ocultarse dejaba todo medio a oscuras y el frío empezaba a notarse (estar en bañador y camiseta no ayuda) decidimos irnos. Las dejé cerca de su coche y en mi garaje me costó aparcar bastante esta vez pero mi Luis Moya particular me ayudó y solo pasó un cuarto de hora (que barbaridad). Lo que se había convertido un gran día se convirtió en un día perfecto cuando leí el correo de Cristina que me ofrecía plaza en un coche para ir a Ferrol y se culminó con una llamada de Alberto para interesarse por si iba mi viaje al concierto estaba solucionado.

Powered by Blogger
and Blogger Templates