« Home | Conversaciones ajenas y libros sagrados » | Apple-house » | Contrastes » | Bucle playero gastronómico » | Light my fire » | Domingo rebajado » | Llegada inesperada » | Odeon presenta » | La siesta impredecible » | Dos nombres con el mismo santo » 

lunes, julio 11, 2005 

Conductor novel

¡¡Por fin me he atrevido a coger el coche!!Han pasado doce años desde que lo saqué y solo practiqué un par de veces siempre acompañado. Hace unos meses me reciclé con unas nuevas clases prácticas y hoy ha sido el día en que dejé atrás mis temores. Tras una relajada mañana en el curro (viva julio) he quedado con Tóni para ir As Lapas. Como no encontraba el carné le dije que me recogiera, me contestó que estaba liado e iba a tardar casi una hora con lo cual yo no estaba dispuesto a perder media tarde y me decidí a buscar otra vez el carné o irme andando. Finalmente lo encontré y bajé al garaje a coger ese coche por primera vez (un Volvo 850 que era de mi padre).No me resultó tan difícil salir de allí (parecía más complicado cuando eres pasajero) y por el camino se me caló una vez, conseguí aparcar en batería ocupando dos sitios y bajé a la playa. Todavía no había extendido mi toalla cuando me encontré con Lucía que ya subía porque hacía demasiado calor. Le conté que había estado en el garito de Grobas, que había visto a su novio Fernando con nuevo look y me dijo que le quedaba bien pero que ya no era su novio. Me reí y le dije que le duraban poco, su respuesta (sobre dos años) no me cuadraba, o era muy discreta en sus relaciones o no me salían las cuentas. Se fue y al rato llegó Antonino. Charla variada y puesta al día de amigos varios, nos alternamos los baños aunque yo sólo me bañe una vez y me costó mucho entrar pero luego me eché unos largos e hice el muerto un poco. Entre la gente de alrededor pude apreciar en la lejanía la presencia de una antigua compañera de carrera llamada Patricia (otra vez ese nombre) que me pareció interesante pero que desapareció de la escuela demasiado pronto y le perdí la pista. Nos fuimos a duchar y cambiarnos, yo a casa y Tóni al Club, quedando en vernos en una hora por el Polvorín. Tardé un rato en conseguir aparcar en el garaje, incluso llamé a mi madre al móvil para que me contara su técnica. Me costó cogerle el punto a la marcha atrás pero al final lo clavé de un intento. Le conté el plan a Santos y subimos juntos al Polvorín. Nuevas e interesantes charlas nos llevaron a tener ganas de comer algo y empezamos una odisea en busca del local perfecto para tomar unas tapas. Cada vez que se nos ocurría un nombre estaba cerrado (apuntar lunes como mal día para ir de tapas).Recordando los viejos tiempos cuando en nuestra ruta estaba O’Aguillón con litros, cubatas e Iñigo haciendo favores; fuimos a comer unas raciones en A’Tixola con fotos incluidas. Otra vez para casa, tarde y medio ciego me conecto a la red y leo la respuesta de Cristina que no me deja otra alternativa para conseguir entrada que dejar un mensaje en el blog de Fran y acostarme soñando con la respuesta.

Powered by Blogger
and Blogger Templates