« Home | Lluvia, cafés y mp3 » | Cambio de imagen » | Doblete » | Tercera República Ya!! » | Quiero ser aristócrata » | Detrás del líder » | Semana completita » | Parabens pra você » | Ahora feliz feliz » | Something special » 

miércoles, abril 20, 2005 

Más música y comics please

Esta siendo una semana bastante relajada en el curro, estoy consiguiendo poner al día esas cosas pendientes que por el simple hecho de que no tienen fecha tope para hacerlas se van acumulando y acumulando. Eso me ha animado un poco, me sigue doliendo un pie pero ya puedo caminar sin problemas. Me esperaba una tarde de gastos, primero pasar por Lagares a recoger mi discman y pagar 16 euros por la reparación, aunque la pieza de plástico que abría y cerraba la tapa no tiene arreglo y me va a obligar a ponerle una goma para sujetarla. Método chapucero pero eficaz. Una vez que has empezado a gastar te lanzas y vas a las casetas de los jardines que han puesto por el futuro día del libro y te compras unos cómics de tus fieles Odio y Monsieur Jean agradeciendo que tengas que ir al CGAI y vas no te da tiempo a comprar más. Había programa doble: primero un corto que me recomendó Guille Anorak, y como perfecto complemento parisino Casque D’Or (más conocida como Paris Bajos Fondos) que ya había visto tres o cuatro veces (una de ellas con coloquio de Garci incluido).Llegué y mal rollito, la sala abarrotada y un viejo me había quitado MI SITIO, fue patético pero juro que me entró el pánico no sabía donde ponerme, al final me puse delante pero me sentía incómodo. Además una especie de rusos, polacos algo así (supongo que no serán una avanzadilla de una futura invasión del cine por tropas de Erasmus hambrientos de buen cine) no se callaban cuando empezó Paris La Nuit de Jacques Baratier y Jean Valère. Pero una vez más, me sumergí en esa maravilla y dejé de oír las voces centrándome en esa noche parisina en blanco y negro. Casi se me saltan las lágrimas.Para reponerme nada mejor que una sesión de mp3, un poco de M.I.A. mientras bajaba unas canciones de Las Escarlatinas (dos grandes descubrimientos musicales) y elegía algún libro que comprar el día del libro en la Librería Colón.

Powered by Blogger
and Blogger Templates