« Home | Tercera República Ya!! » | Quiero ser aristócrata » | Detrás del líder » | Semana completita » | Parabens pra você » | Ahora feliz feliz » | Something special » | Legítima Defensa » | Dimanche Chanante » | Run baby run » 

viernes, abril 15, 2005 

Doblete

Ha sido un día horrible con mucho trabajo. Me encontré a Manuel al salir hablamos un buen rato y después cogí el bus. Hoy no me apetecía salir y mañana tengo hora en Fatall para cortarme el pelo así que lo mejor era irse al cine y acostarse temprano. Tocaba sesión doble, primero en el CGAI a ver Narradores de Javé de Eliane Caffé. Cuenta la historia de los habitantes de un pueblo que tienen que reconstruir su historia para salvarlo de la construcción de una central hidroeléctrica (el puto progreso que solo beneficia a unos pocos).Aunque hay momentos para la tristeza, la risa es su rasgo más característico con múltiples situaciones graciosas destacando el protagonista que es una mezcla entre Cantinflas y James Brown. Al salir paré a comer un sándwich vegetal en el Hut mientras esperaba a que parara de llover. Sin suerte y paraguas en mano, cogí un bus hasta el Forum donde tenía la siguiente cita, la película libanesa West Beyrouth de Ziad Doueiri. Mientras esperaba me encontré con Raquel, la amiga de Sara y antigua compañera de mi hermana, que salía del Club de Cine del Forum (nunca me atreví a ir por temor a ser demasiado elitista y por la mala calidad del visionado). Mereció la pena el esfuerzo, otra vez un drama contado en forma de comedia que me recordó la situación de Beirut en esa época y me propuse buscar en Internet más información sobre aquellos lejanos hechos. Un paseo hasta casa aprovechando que no llovía y directo para la cama.

Powered by Blogger
and Blogger Templates