« Home | Doblete » | Tercera República Ya!! » | Quiero ser aristócrata » | Detrás del líder » | Semana completita » | Parabens pra você » | Ahora feliz feliz » | Something special » | Legítima Defensa » | Dimanche Chanante » 

sábado, abril 16, 2005 

Cambio de imagen

Como hasta las 11:30 no tenía hora en la peluquería aproveché para pasarme por la Biblioteca Provincial pero estaban todos los puntos de consulta ocupados y me cansé de esperar y me fui hacia mi cita con Oscar en Fatall. Me preguntó si lo quería “como siempre” y le dije que estaba un poco cansado del todo o nada (corto y dejarlo crecer hasta tres o cuatro meses).Me aconsejó un corte despeinado y rematado con cera pero sin ser extravagante. Me arriesgué y me gustó el resultado aunque echaré de menos el largo de mis patillunis. Volví a casa para verme mejor y afeitarme. Como tenía que volver a salir y la pelu me quedaba de camino pasé por allí para que Oscar viera su creación bien afeitadita, me lo agradeció. Caminé hasta Lagares a por mi discman pero aún no lo tenían, siguiente parada en la Biblioteca Infantil y Juvenil donde leí La Voz y me llevé varias cosas. Todavía faltaban casi dos horas para ir a comer a casa de mis tíos así que decidí irme hasta Carrefour a por las lentillas de oferta (tranquilos que por culpa de las horas frente al ordenador del curro seguiré con mis gafas) que me llamaron porque cambiaban de marca y me reservaban algunas si las quería. Ya habían pasado dos meses desde que me telefonearon pero aún así seguían esperando, a eso le llamo yo atención al cliente. Llegué a tiempo para la comida, disfruté de ella y de la sobremesa familiar hasta que salí para el CGAI a disfrutar de otra doble sesión consecutiva. Esta vez eran dos películas brasileñas sobre los límites del amor. La primera Separações de Domingos de Oliveira que también era el protagonista, donde un grupo de amigos experimenta todo tipo de situaciones respecto al amor. Muy interesante con un gran reparto y formato circular ya que comienza y finaliza con una cena entre todos. Una pequeña pausa para estirar las piernas, descansar la vista y tomar un café en el Macondo y vuelta a la sala. Mi segundo doblete en dos días finalizaba con Um Céu de Estrelas de Tata Amaral, pequeña de duración pero desgarradora desde el primer minuto hasta el último con una tensión inquietante. Una metáfora sobre el amor y la vida que pueden hacerte pasar de tocar el cielo a vivir un infierno.
Para pasarme más horas sentado me fui a casa de mi padre a ver al Depor mientras cenaba. Después quedé en el Soho con Carolo y con Mimi, hermana de su novia Anita.También aparecieron más tarde Iván, Pablito, David y otro tío. La noche transcurrió con mucha charla y buen rollito. No hacía falta cambiar de sitio estábamos cómodos así. De hecho, nos fuimos al Velvet cuando cerraban. Allí más de lo mismo, disfrutando de las conversaciones con buena música de fondo. Cerraron y destino incierto, Iván se fue ya que tenía partido por la mañana, propusieron el TBO pero ya no nos dejaron entrar, probamos en El Paso (mítico local de rockers al que nunca fui por parecer sectario).Pero lo mejor de la noche ocurrió antes, bajo la lluvia. El resto se había adelantado un poco y yo iba hablando con Mimi por delante de La Gata cuando oí un ruido detrás de mí, me di la vuelta y la vi. tirada en el suelo había tropezado con un bloque rectangular de hormigón del suelo. Me acerqué intentando no reírme y le pregunté si estaba bien y me dijo que ella también se estaba riendo, entonces seguimos así diez minutos riéndonos sin parar una tirada en el suelo y otro apoyado en un coche hasta que nos vio David y nos piramos para el Paso. Allí la conversación dio un giro para recordar otras míticas caídas y anécdotas varias. Tras un largo rato nos fuimos, Mimi cogió un taxi yo me apunté ya que llovía mucho y me dejaba de camino. Quedamos en vernos en la fiesta de su cumple en dos semanas.

Powered by Blogger
and Blogger Templates