« Home | Semana Astrud » | Nuevas sensaciones » | Dos por uno » | Frío yo? Nuunca!! » | Odio los Lunes » | My first day » | Os tempos son chegados » 

domingo, febrero 06, 2005 

Meu Antroido

Es una putada no hacer puente para poder seguir ocioso hasta el miércoles.Desde la tarde del viernes he hecho de todo un poco.He visto tres pelis en el CGAI,el viernes Gimme Shelter un documental sobre un concierto gratuito de los Rolling Stones cerca de San Francisco donde se contrató a los Angeles del Infierno de vigilancia que provocaron muchos incidentes incluso muertos.El Sábado sesión doble, primero Evening Land de Peter Watkins con sus dosis de conflictos socio-políticos que provocan miedo ante la actuación de las autoridades de turno, es una pena que sólo estuviéramos unas 10 personas en la sala, era de visión obligada para todos los que tengan algún tipo de inquietud social; sin embargo la segunda sesión se llenó, era una de las primeras películas de F.F.Coppola, de esas que hizo por gusto no de las "alimenticias", se titulaba The Rain People había leído algo sobre ella y la verdad es que me gustó mucho.También quedé para tomar algo el viernes, antes del cine, con Sergio y Toni en el Hispano y el Macondo. Por la noche fui al Playa al concierto de Superputa y Astrud.Con Superputa me reí mucho, tanto las letras como la puesta en escena están preparadas para la diversión dejando la calidad en un segundo plano. Con Astrud pasé a las primeras filas, era la primera vez que los veía y como suele suceder en estas ocasiones te dejas llevar por la emoción y te parece un gran concierto, aunque los evidentes problemas de sonido (habituales en esta sala) y la frialdad del grupo den una imagen diferente a la que tu creías que habías visto. Después me quedé hablando con la gente y me fui a la zona nordic donde pinchaba Guille, como quedaba poca gente me fui pronto.
El Sábado quedé con Carolo (que se vino desde Santiago porque Anita se iba a Lugo) tomamos unos copazos en el Soho y en la Velvet, pero muy tranquis de charlita a pesar de la gran fiesta que se montaban a nuestro alrededor los distintos personajes que decidieron disfrazarse en una noche lluviosa y fría como aquella.El Domingo lo dediqué a la laconada familiar y a ver deportes varios como partidos de rugby del VI Naciones, la final de balonmano o ir a Riazor al Depor (otro empate en casa aunque fue contra el Athletic de Bilbao que es uno de mis favoritos).Ah y mandé un mensaje a Xurxo que se incorpora al Club de los 30 desde Madrid, parabens compañeiro!!.

Powered by Blogger
and Blogger Templates