« Home | Dos por uno » | Frío yo? Nuunca!! » | Odio los Lunes » | My first day » | Os tempos son chegados » 

domingo, enero 30, 2005 

Nuevas sensaciones

Menudo sábado tan movidito.Por la mañana aproveché para acabar de ver la ración semanal de tv grabada(Documentos Tv,Metrópolis,Redes yDías de cine).Después me metí una ducha larga y pasé de afeitarme(una forma de luchar contra la rutina de duchas cortas y afeitado).Decidí estrenar unos pantalones horteras marrones que me compré en Americo Tavar por 15 euros y me fuí a comer a casa de mis tíos(empanada,callos y sobremesa larga).Salí pitando para el CGAI a ver In The Year Of The Pig de Emile De Antonio,habia presentación previa por Vicente Dominguez que es entre otras cosas coordinador del festival de Gijón.Escuchándo a gente que sabe tanto de cine y que te lo cuenta sin lenguaje rebuscado,con pasión y brillo en los ojos lo agradeces y a la vez te das cuenta que tú no tienes ni idea.Al salir fui hasta casa,estuve leyendo y organizando la agenda de cine del mes que viene con la programación del Forúm y CGAI,parece ser que va a ser otro mes interesante.Tras cenar y hacer la ronda de mensajes para ver quién baja esta noche quedamos en vernos en el Soho a las 12.Como siempre llegué tarde,esta vez sólo 15 minutos,estaban Toni,Sergio y David Ago con unos amigos suyos.Una hora y tres estrellas más tarde,David y sus colegas fueron al patético Garito,nosotros pasamos y fuimos al fashion Canal St,aguantámos media hora de miradas y pases de modelos y llegamos al Pata,que sorteaban entradas para Astrud pero no hubo suerte,tendré que comprar la entrada. Como estaba la cosa un poco parada y nadie bailaba,ya había saludado y hablado con mi amiga Bea, los Nouvelle Cuisine, Sara, mi vecina Maria José....y saludado a las amigas de Coco, decidí subirme y al momento se apuntó Marta Cuba y una de las del clan del Bar de Juan.No aguanté mucho, además como Toni y Sergio se piraban los acompañé a la puerta,donde estaban Manuel y Richard (fuckin englishmen de Junkfood) y me uní a ellos,me contaron que actuaron en el piso de Cubala(otro de los que salen en el recopilatorio de Pulso) y fueron Carol y Susana.Gracias a ellos pude ponerle rostro a ITEM(que para mí es la mejor canción) y hablar con Hector de No Aloha que es novio de Anita ex-socia del Polvorín.Como viene haciendo Juanjo acabó la sesión con temas de Pulso el último fue,como no,el temazo de Item.De camino a la boite del Playa,
donde había la fiesta del 10 aniversario del Bristol y era gratis, pasamos por el Rock'n'roll pero ya estaban cerrando y comencé a darme cuenta de que el ritmo de beber de éstos dos era demasiado rápido para mí.Richard se fue a casa y me quedé con Manuel.En la boite otra vez la misma gente,vimos a Rubén que nos invitó a una estrella y libraba en su Patachim.Ahí perdí la cuenta de las cervezas que llevaba.Al salir nos juntamos un gran grupo estaban: Manuel, Juanjo, Rubén, Héctor...también estaban Iago Lekker y Patricia la del CGAI pero no hubo presentación oficial.Por fin conseguí hablar con ella,fue muy bien y tuve esa sensación en el estómago tan olvidada.Nos despedimos y repartimos.Me fui con Manuel,Hector y Iago al Caimán y ya no me acuerdo de más,sé que cogimos un taxi pero Iago no llegó a entrar en el Caimán.Yo fue llegar,
mear, comprobar que estaba fatal y pirarme.Otra sensación olvidada fue ir haciendo eses y tropezando hasta llegar a casa.Después solo recuerdo a mi padre depertándome para ir a comer a Santa Cristina,y como soy incapaz de volver a dormirme una vez que me han despertado del todo(háblame si quieres pero como enciendas la luz me matas),me duché pero no conseguí despejarme.Lo pasé tan mal que al volver a casa a las 5 tuve esa tercera sensación olvidada,las ganas de echar la pota y lo hice.Me metí en la cama y sobé un par de horas hasta que volví a ser persona otra vez.

Powered by Blogger
and Blogger Templates