« Home | Accattone » | After Liverpool » | Ocho y medio » | Exposición de Frida » | Sorpresas y despedida » | Cachimba » | Paradise Now » | Mamma Roma » | El Halcón Maltés » | Cansado de pasear » 

jueves, enero 19, 2006 

Afonía y devoluciones

El cansancio de la jornada laboral me hizo desechar ir al gimnasio, otra semana que solo iré una vez. En su lugar fui con mi madre a devolver el combo DVD- Vídeo que le habíamos regalado para, a continuación, comprar otro en otro establecimiento por el mismo precio y similares características pero además con Home Cinema.
Al llegar a casa en vez de instalarlo me acompañó a Massimo Dutti a devolver una camisa azul marino que me había regalado mi hermano (de todos los colores tuvo que elegir el que más odio, a veces parece que lo hace aposta). Tuve suerte porque encontré unas botas marrones que me gustaban y necesitaba, encima me sobraron diez euros. Por cierto, Álvaro ya puedes estar tranquilo ya no me compraré unas botas como las tuyas. Fuimos al Massimo Dutti woman, donde mi madre buscaba cosas para mi hermana que está sin ropa porque los de Ryanair le perdieron la maleta, le abonarán las facturas de lo que se compre. Allí me encontré con una elegante Marian que había quedado con Marta. Mientras esperaba a mi madre que estaba en la cola de la caja, salí para llamar a Marta. Un poco más tarde llegaron Marta y Susana. Me convencieron para tomar algo en el Contertulia, le di la bolsa a mi madre que se fue para casa. No pude reprimir la gula y me pedí un trozo de tarta de chocolate. Faltaba una hora y media para el partido y me lo estaba pasando bien pero una inoportuna llamada de mi madre diciéndome que se le olvidó el carnet del Depor precipitó mi marcha. Pasé por casa, busqué los carnets, me hice un bocata y salí hacia una cafetería, punto de encuentro con mi hermana y mi madre.
El encuentro del Depor frente al Valencia (octavos de la copa partido de ida) fue muy polémico, el pasado todavía duele y el juego sucio más aún. Menos mal que al final ganamos por 1-0 de penalti de los que no se pitan y con diez jugadores. Me exalté tanto que al descanso ya estaba afónico y al volver a casa tardé más de una hora en acostarme porque me sería imposible dormir, aproveché el tiempo para instalar el Home Cinema y probarlo al dejar grabando Días de Cine.

Powered by Blogger
and Blogger Templates