« Home | S’en Fout La Mort » | Un post 200 algo inquisidor » | Big Boss Man » | Memoria del saqueo » | Viejas amistades y actitudes » | Crónica de un amor » | Las Armonías Werckmeister » | Décimo mes » | Paraguas robado » | Victorias » 

miércoles, noviembre 30, 2005 

Visita de caridad

Por estas fechas me suele pasar que tengo que abandonar la oficina para ir por los hospitales a hacer inventario. Hoy he tenido que salir, no ha sido concretamente un inventario pero eran necesarias dos personas para llevar material a Ferrol y como el resto no estaban disponibles me ha tocado a mí acompañar a mi compañero.
Pasamos por dos hospitales. En el primero entramos en la zona de quirófanos donde pude ver a un niño preparado para entrar mientras su madre intentaba no llorar. Paramos para comer y nos fuimos al otro, esta vez a la zona de esterilización a recoger material y entregar otro. Lo curioso del segundo es que trabajan monjas, de hecho la supervisora es una monja que iba de blanco no de negro. Me resultó extraño, intenté dejar a un lado viejos rencores o principios y me comporté como un catequista amable y sonriente; me miraban de una forma telepática que pensé que sabían que no hice la comunión y que tengo la carta de apostasía preparada para llevar a la iglesia cualquier día. Fue mi experiencia religiosa, casi divina. Mi compañero me comentó que en otra ocasión con motivo de la navidad les dieron lo que parecían ser participaciones de lotería pero cuando llegaron al coche eran unas estampitas de no se qué virgen, me hacen eso a mí y me cago en Dios.

Powered by Blogger
and Blogger Templates