« Home | Cuentos de Tokio » | Banda Sonora Orixinal » | En el mundo a cada rato » | La Novia Cadáver » | Tres años de desprestigio » | Primavera, Verano, Otoño, Invierno …y Primavera » | Los Deltonos » | Domicilio Privado » | Gertrud » | Adiós a las jornadas interminables » 

sábado, noviembre 19, 2005 

Victorias

Tarde de sábado muy deportiva y televisiva con un primer plato compuesto por un partido amistoso de rugby entre Nueva Zelanda e Inglaterra con una gran victoria de los Allblacks en un test match vibrante y emocionante que alterné con el fútbol y el triunfo del Liverpool con gol de mi admirado Cissé. Ambos espectáculos sirvieron como aperitivo, tras el paréntesis del cine, para el plato fuerte de la jornada que fue ver casi completo el Madrid-Barça que disfruté como nunca sentado con dos madridistas: mi padre y su amigo.
En el descanso llamé a Tóni, que estaba viéndolo en el Green St. con Sergio y Tonecho, para una posible celebración posterior pero me dijo que se irían para casa salvo que les metieran cinco a los blancos (yo le predije el 0-3). En cambio el que me llamó para bajar fue Juan. Fue algo relajado en plan tranquilo unas tapas en el Bombilla y una cerveza en el Patachím (empiezo a sentir nostalgia de tiempos pasados cuando salía por la noche, me estoy curando) y pasadas las doce para casa.

Powered by Blogger
and Blogger Templates