« Home | Big Boss Man » | Memoria del saqueo » | Viejas amistades y actitudes » | Crónica de un amor » | Las Armonías Werckmeister » | Décimo mes » | Paraguas robado » | Victorias » | Cuentos de Tokio » | Banda Sonora Orixinal » 

martes, noviembre 29, 2005 

Un post 200 algo inquisidor

Empiezo la semana reponiéndome del baño que nos metieron el domingo el Villareal con Riquelme y compañía, recordando a un fulano de la grada que sólo llevaba unas bermudas y una camiseta que formó un revuelo de cámaras grabando y sonrisas del abrigado público que lo tomaban por loco.
Un lunes de agobiante trabajo compensado con una cita al salir con Sergio y Tóni en el Green Street, casi tres horas de puesta al día de nuestras solitarias vidas y la promesa de una futura noche de sábado juntos de nuevo.
Hoy también el trabajo ha sido duro, pero se ha llevado mejor porque se han formado los equipos de bolos para el torneo interno que haremos en la empresa. El estilo de mi nuevo jefe está causando grandes cambios, unos más duros que otros; esa nueva forma de fomentar el buen rollo laboral está muy bien aunque con un aumento de sueldo generalizado el ambiente laboral (que ya es bueno) sería extraordinario.
Por la tarde he ido a comprar el regalo a mi padre que mañana está de santo. Como ha comenzado unas clases de informática he decidido comprarle un ratón para su portátil y de paso he adquirido un cartucho de tinta y una tarjeta de memoria para mi cámara que comenzaré a usar en breve.
Por cierto lo del fotolog lo dejaré para otros que hacen unas fotos muy chulas, y se creen que con eso ya pueden dar consejos (cuando ellos aún llevan la ele virtual de novatos) sobre cómo deben escribir sus diarios. Les falla el concepto, mi pretensión con este diario es contar lo que pasa desde mi punto de vista, yo ante todo escribo para mí, no me importa que me lean y no pretendo tener una legión de seguidores que me adoren ni comenzar amistades virtuales que nunca me han interesado. No tengo que dar ninguna explicación sobre la gente de la que hablo, simplemente si hay alguien que le moleste que aparezca su nombre que me mande un correo y me encargaré de nombrarle de otra forma aunque solo yo la entienda. Dixit.

No se me rebote que yo no doy lecciones a nadie...mi comentario ha sido mucho mas inocente que tu sulfurosa respuesta...si lo haces solo para ti porque no lo escribes en una libreta y lo guardas en un cajón....

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates