« Home | En el mundo a cada rato » | La Novia Cadáver » | Tres años de desprestigio » | Primavera, Verano, Otoño, Invierno …y Primavera » | Los Deltonos » | Domicilio Privado » | Gertrud » | Adiós a las jornadas interminables » | Ordet » | Alex y Cristinas » 

sábado, noviembre 19, 2005 

Banda Sonora Orixinal

No es que quiera ponerme a hablar de bandas sonoras de películas, bastante tengo con monopolizar parte de mi vida y de este blog con el cine como para abrir otra ventana hacia la música dentro del cine, era lo que me faltaba.
Simplemente se trata de un libro de relatos en gallego escrito por Iván López Gimeno, amigo y personaje polifacético, que presentó esta madrugada en el Velvet. Menos mal que me avisó Santos por sms porque no había leído el comentario que me dejó Iván unos post más atrás y que quedará desfasado al incluir los de esta semana, es lo que tiene lo de acumularlos para actualizar tres o cuatro de golpe.
Se suponía que empezaba a las 00:00, esperé hasta casi y cuarenta para acercarme hasta allí, panorama desolador casi vacío: el artista y los muy allegados (Mónica, Anxo, Luis y Quique). Charla distendida, libro y dedicatoria incluida, empieza a llegar más gente como Ato, Silvia o la couple Iago-Ana. Más conversación interesante, más dedicatorias, tercera cerveza y un mamón que se pone a silbar como si fuera un bakala y se gana la bronca de la jornada por parte de los dueños del local que no le dejan que silbe porque molesta (se agradece el gesto pero se pusieron un poco talibanes).Finalmente hace mella el cansancio y nos marchamos Iago, Ana y yo pasadas las tres. Me sorprendió que me dijeran que iban a coger un taxi a Puerta Real para ir hasta Adelaida Muro, me pareció tan ridículo que no dude en acompañarlos bajándome del taxi unos metros antes de su destino.

Powered by Blogger
and Blogger Templates