« Home | Los Caníbales » | Hermanos » | Speak Low » | Temporada de Patos » | Marcha Nupcial » | Paseo por el amor y la muerte » | Afonía y devoluciones » | Accattone » | After Liverpool » | Ocho y medio » 

sábado, enero 21, 2006 

Adiós cena ligera

Salgo del cine con la intención de cenar un sándwich en el Hut e irme a casa a postar un poco hasta la hora bruja del concierto. Como en el nuevo “Sham-Rock” cabe mucha más gente la hamburguesería está abarrotada, como alternativa decido pillar algo en el “Bombilla” pero de camino me cruzo con Carol y Manuel que me hacen cambiar de planes.
Vamos al Centro de Ocio del Puerto, entre la curiosidad y el pesar acepto cenar en el “Fosters Hollywood” la antítesis de los sitios donde querría comer. Coincido con mi prima Patricia (en realidad es la hija quinceañera de mi primo, pero parezco más joven si digo que es mi prima) que me presenta a su novio, hablamos de todo porque nos vemos poco, me dice que quiere ser periodista y no puedo evitar recordar viejos sueños. La carta es inmensa y desprende grasas y colesterol en cada letra y fotografía. De perdidos al río, pienso y me lanzo a tomar un “Entrecot Newyorker”. Alucino con las posibilidades de elección del acompañamiento de la carne, elijo al azar mezclando dulce con salado y picante. Reconozco que estaba bueno aunque la ración parecía lo doble en la foto de la carta. Estoy casi lleno pero me animo a pedir una tarta de postre.
Acabamos reventados y casi arruinados (me pareció caro para ser fastfood). Decido proponer un chai para acabar con nuestros maltrechos estómagos y sorprendentemente aceptan. Vamos al Art-thé, que no conocen, les gusta pero dicen que hace demasiado calor. Tienen razón. Después decido enseñarles el Baobar donde coincidimos con la plana mayor de los Nouvelle Cuisine con los que compartimos mesa. Finalmente nos marchamos a casa rondando las dos cargando con un exceso de peso fruto de una cena demasiado copiosa.

Powered by Blogger
and Blogger Templates