« Home | Odio los Lunes » | My first day » | Os tempos son chegados » 

miércoles, enero 26, 2005 

Frío yo? Nuunca!!

Lo más interesante del día (y no voy a hablar del frío) ha sido que he ido a la Colón(a la librería no a la heladería,prefiero los helados de La Italiana) a recoger un libro que había encargado Los Días de Taha Husein con el que completo la serie de Ediciones Del Viento.Aprovechando pasé por Fosco que estaban liquidando pero no encontré nada que me gustara de mi número,una pena.Después he vuelto al CGAI,esta vez echaban Last Chants For A Slow Dance de John Jost.Es una pelicula pseudo-experimental independiente de los USA.Según ponía al final se hizo con 2000 dólares de la época(finales de los setenta) con todo lo que ello supone.Su argumento de un viajero que recorre Montana y se encuentra personajes y situaciones diversas,puede parecer simple pero esconde momentos y escenas interesantes valiéndose del uso de filtros,encuadres imposibles,fundidos en negro y otros recursos que la hacen imprescindible para el cinéfilo.Tiene cosas que no me han gustado como esos"minutos musicales"(el hecho de que no me guste el country no influye) o escenas gratuitas como la matanza del conejo y el argumento se pierde por momentos.De todas formas la recomiendo porque se pueden aprender muchas cosas.Por cierto entre los asistentes estaba el escritor Manolo Rivas(el cabrón tiene un estilazo).De vuelta a casa mientras hablaba por el móvil me quité el guante y casi se me queda la mano congelada.Ah y por la mañana pisé una caca de perro(me cago en el animal...de su dueño) pero aunque dicen que dá buena suerte a mí no me la ha dado,al menos hoy,supongo que el dicho se referirá al día no incluirá los dias siguientes,es una chorrada pero tengo curiosidad.

Powered by Blogger
and Blogger Templates